Originales cartas de amor

Las originales cartas de amor de personajes históricos como Ludwig van Beethoven (1770-1827), el cual es uno de los compositores más famosos y misteriosos de la historia y que murió a la edad de 57, con un gran secreto. A su muerte, se encontró una carta de amor entre sus bienes. Fue escrita para una mujer desconocida que Beethoven simplemente llamó su “amada Inmortal”.

El mundo no sabrá a que mujer misteriosa y quizás nunca conozca las circunstancias de su relación y sus cartas son todo lo que queda de un amor tan intensamente apasionado como la música de Beethoven, que se hizo famoso con composiciones como la Sonata del claro de luna, así como muchas sinfonías de Beethoven expresan con elocuencia la tragedia de una relación que nunca se dio cuenta pública.

Las originales cartas de amor fechadas un 06 de julio 1806

Mi ángel, mi todo, mi propio ser – sólo unas pocas palabras hoy en día ya que con el lápiz – no hasta mañana será mi alojamiento se determinarán definitivamente. ¡Qué pérdida de tiempo inútil. ¿Por qué este profundo dolor que la necesidad habla – puede soportar nuestro amor sino a través de sacrificios -, sino por no exigir todo – puedes cambiarlo y saber que no eres totalmente mía, y yo del todo tuyo.

Oh, Dios mío! mirar hacia las bellezas de la naturaleza y siéntete mejor con lo que debe ser – el amor exige todo y es muy justo, y que estás conmigo siempre que lo quieras. Si estuviéramos completamente unidos se sentiría el dolor de los que tan poco como yo vivimos.

Ahora, un cambio rápido a las cosas internas de las cosas externas. Seguramente vamos a vernos los unos a otros y, además, no puedo comunicarte las observaciones que he hecho durante los últimos días tocando mi propia vida – si nuestros corazones siempre estaban juntos haría nada por el cambiarlo. Mi corazón está lleno de muchas cosas que decirte a ti – ¡Ah! – Hay momentos en que siento que el lenguaje no es nada, después de todo – animo – siendo mi verdad, único tesoro, mi todo, como yo soy tuyo, los dioses nos deben enviar al resto lo que será mejor para nosotros.

Tu fiel amante,

Ludwig

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *