Outlook para HOY y su personalización


Primero que nada, antes que el usuario pretenda configurar Outlook para HOY, hay que iniciar sesión Hotmail u hoy en día conocido como Outlook, además debe saber para qué sirve o que es este complemento. Outlook para HOY es una característica que nos brinda una vista previa del día. Con Microsoft Outlook para HOY, un usuario puede ver en su página de inicio, un resumen de cada cita, también así, una lista de las tareas y de cuantos mensajes de correo electrónico tiene. De este modo, cada usuario podrá catalogar sus correos electrónicos, y determinar cómo aparecen y en qué orden en su página de Outlook para HOY. Dentro de este complemento, se puede cambiar el número de citas que aparecen, mediante el panel de exploración.

En la página de Outlook para HOY, deberá entrar a personalizar Outlook para HOY y en el área de calendario, escribir de forma ordenada el número de días, y sobre este número, la cita en dicho intervalo de tiempo, deberá luego pulsar guardar cambios para obtener una personalización de Outlook para HOY en este área. Otro cambio que podemos realizar es cambiar el fondo y el diseño, dentro del panel de exploración, en la página de Outlook para HOY, en personalizar Outlook para hoy, encontrara el área de estilos, que con un simple clic podrá acceder a la lista de mostrar Outlook para hoy con este estilo.

Dentro de este segmento, el grafico situado bajo la liste que introduce la presentación de la página de Outlook para HOY. Luego procederá a guardar cambios para realizar otra personalización del complemento. Siempre dentro de esta área de personalizar Outlook HOY, el usuario podrá cambiar carpetas de correo electrónico que aparecen, ordenar la lista de tareas y convertir la página de Outlook hoy en una página predeterminada. Todo esto y mucho más, al alcance de nuestra mano, sencillo y rápido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *