Portal de Pedidos Andrea para el público

Andrea; la empresa dedicada a la venta de calzado, ropa y accesorios por catálogo, que ha estado presente en México desde 1973, pone al alcance de sus “estrellas” (vendedoras) una nueva herramienta. Se trata de la página de Pedidos Andrea online, un portal de internet dedicado exclusivamente para realizar sus pedidos de zapatos Andrea sin tener que moverse de la comodidad de su hogar.

Portal de Pedidos Andrea para el público

 Como empresa de vanguardia, Andrea innova constantemente no solo en sus diseños, sino también en sus procesos de logística, en esta ocasión con un sencillo portal de internet para realizar sus pedidos en forma digital en unos cuantos minutos.

Para ingresar a la página de Pedidos Andrea, basta con teclear en su navegador, pedidos.andrea.com, e ingresar sus datos, si aun no tiene una cuenta, en el mismo portal se muestra un enlace para realizar el registro.

Utilizando el sistema online para los pedidos, puede ahorrarse tiempo, gastos de traslado e incluso de llamadas telefónicas, pues es bien sabido que muchas personas radican en ciudades donde no existe aún una sucursal Andrea y realizar un pedido significa un costo extra, el ahorro de este dinero definitivamente se refleja en una mayor ganancia para las vendedoras. Además de agilizar los procesos, esta herramienta tiene como ventaja estar disponible los 365 días del año y las 24 horas del día, liberando a personas de la presión de tener que llegar apresuradamente antes de que la tienda cierre o encontrarse con las puertas cerradas porque se trata de un día festivo.

Sin duda una herramienta muy útil para realizar sus Pedidos Andrea con mayor fluidez, si dispone ya de un numero de afiliación es conveniente que aproveche todas las ventajas que con él se contraen y maneje todas estas herramientas que le dejan más tiempo libre para dedicarle a las ventas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>