PowerAmp, un reproductor de música àra Android con el mejor ecualizador

poweramp

Muchos somos los que buscamos nuestra aplicación definitiva como reproductor, o una alternativa al también excelente reproductor de Google. Pues bien, eso mismo os presentamos hoy, una alternativa de mucha calidad denominada PowerAmp.

Este reproductor, que ya cuenta con millones de usuarios a lo largo del globo, dispone de opciones como la de personalizar la interfaz con una cantidad enorm de skins, la opción de descargar las carátulas de todos nuestros discos y un buen sistema de notificaciones.

Pero lo más importante de la PowerAmp, lo que la diferencia de las demás, es su magnífico ecualizador. Dispone de una capacidad de ajustes enorme y muchas perillas, aunque también tiene modos de ecualización predeterminados para los que no quieran complicarse la vida.

En cuanto a la interfaz, esta es sencilla, fluída y con una imagen gráfica muy cuidada.

Este reproductor es compatible con casi todas las versiones de Android, a partir de la 2.1, por lo que pocos se tienen que preocupar de la antiguedad de su smartphone para poder disfrutarla.

PowerAmps cuenta con una versión de prueba gratuita para todos los que quieran probarla en sus androides, solo hay que tener en cuenta que dura dos semanas, tras las cuales tendrás que pagar 3.99 euros por utilizarla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *