Prestamos online

Prestamos online

Los prestamos online, cada día proliferan más en la red, esto a consecuencia de la mala situación económica que se tiene en toda la región, cada día es más común ver por las calles empresas financieras que te prestan con facilidad prestamos de dinero, esto se ha transferido a el internet, con las mismas características que lo que se ve en la vida real.

Si está en la penosa situación de necesitar los prestamos online, recuerde que tiene muchas alternativas y que por más necesidad que tenga, necesita ver con lupa todo lo que le ofrecen, que no abusen de su necesidad, y no acepte la primer propuesta en la que este, ya que los rangos de interés, pueden variar desproporcional mente de una institución financiera a otra.

Solicite se aclaren todas las dudas, antes de estampar su firma, y que le aclaren todas sus dudas en relación a los montos a pagar tanto de capital como de intereses, intereses moratorios y plazos.

Recuerde que estos préstamos on line, siempre serán para cubrir la falta de liquidez en su hogar, nunca utilice estos mini préstamos personales para llevar a cabo un proyecto de negocio, que por los plazos, y tasas de interés, le será imposible, cubrir los posibles gastos que pueda tener en su emprendimiento más los que generan el mismo préstamo personal al que se hizo acreedor.

Procure pasar por alto las “Empresas Financieras” que le cobran gastos por apertura una línea de crédito, o que cobren por emitir su estado de cuenta, o por adelantar pagos a capital que son empresas que lo que les interesa son los cobros de interés altos a los que se compromete cuando le prestan el dinero.

Estos tipos de créditos o prestamos on line, se usan normalmente, para el consumo, como pueden ser la reparación de un vehículo, renovar tu hogar, o simplemente el salir de vacaciones. Ten en cuenta que si te haces acreedor de un tipo de este préstamo on line, las tasas de interés anuales son altas, te cobraran seguro de vida, cuotas fijas mensuales, lo que no te puedes escapar como lo son los impuestos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *