Problemas de mora con Tarjeta éxito


Aunque seamos clientes responsables y siempre cuidemos en el manejo de nuestros pagos, en ocasiones, hay situaciones o imprevistos que están fuera de nuestro control y nos obligan a no efectuar el pago de nuestra Tarjeta éxito en la fecha establecida, o bien realizar un pago por un monto menor al valor al facturado.

Cualquiera de las dos situaciones, es considerada mora, y Tarjeta exito Colombia inicia sus medidas para recuperar tal cartera desde el día siguiente al día límite para realizar el pago. La gestión de cobranza se lleva a cabo de forma rápida, y de distintas formas, ya sea a través de la línea telefónica al ponerse en contacto con el cliente, con la ayuda de un agente virtual por medio del correo electrónico, con un sencillo mensaje de texto, o el envío de correspondencia convencional. Para algunos casos de mayor importancia hasta se puede recurrir a la gestión personalizada con visita a los clientes.

La compañía hace esfuerzos por comunicarse con sus clientes para arreglar la situación, así que es de suma importancia tener siempre los datos de contacto actualizados, para que ellos puedan establecer contacto con nosotros, ya que si no pueden encontrarnos o nos negamos a atender a sus intentos, nuestra tarjeta éxito será bloqueada al
cumplir los tres días de mora y solo tendremos oportunidad de usarla de nuevo, al poner nuestros pagos al día. En el peor de los casos si nuestra obligación se encuentra castigada nuestra tarjeta será bloqueada definitivamente.

Además del problema de bloqueo, tenemos que considerar que generaremos gastos de cobranza a la compañía, y estos serán descontados automáticamente de los pagos que se realicen respecto de la obligación gestionada. Entre más días estemos en mora mayor, serán los gastos de cobranza.

Considerando lo anterior, es de suma importancia mantenernos al día con los pagos, ya que si lo dejamos pasar, nuestra deuda será a final de cuentas mayor, y se ira incrementando cada día que pase.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *