Pukijuegos los mejores juegos flash

pukijuegos.com

Hola chicos, en esta ocasión les traigo una grandiosa página donde encontraremos muchísimos juegos muy divertidos sobre construir y destruir cosas.
Pukijuegos es un sitio donde encontraras muchísimos juegos para niños donde podrás pasar ratos y ratos de diversión, si te encuentras aburrido esta es la opción con sus miles de juegos padrísimos en flash
Podremos encontrar juegos construir y juegos de destruir, juegos de habilidad, juegos para chicas, juegos de coches y mas juegos chidos y muy divertidos, diviértete en el mundo de juegos flash simplemente conociendo el mundo de Pukijuegos.com
Algunos juegos de construir y destruir con los que cuenta Pukijuegos
Destrucción de los tanques
En este increíble juego, tu misión es colocar torres defensa para destruir los tanques que se van fabricando y de esta manera obtener una victoria.
Perro Destructor 2
Esta es la segunda parte de la historia del Perro Destructor, adéntrate en una intrigrante, emocionante y fantástica aventura perruna, toma el volante de este increíble juego, cumple todas las misiones con las que cuenta este juego y conviértete en el mejor jugador de Perro Destructor 2.
Artilleros
Este es un excelente juego de disparos donde tendras que poner a prueba tu destreza para la guerra, ten mucho cuidado de tus enemigos y conviértete en un gran soldado ejemplar.
Estos son solo algunos de los juegos tan emocionantes que podras encontrar en Pukijuegos, te invitamos a que pases un rato agradable y horas de diversión en uno de los mejores sitios de juegos de todo Internet, no esperes más y entra ya.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *