Samsung Galaxy Ace

El Samsung Galaxy Ace es prácticamente el hermano menor del Galaxy SII, un terminal de gama media/alta que no tiene nada que envidiar de otros modelos, puesto que tiene especificaciones técnicas suficientes para satisfacer las necesidades de los consumidores por un precio sumamente económico.

Samsung Galaxy Ace

Este modelo fue presentado por Samsung a principios del año 2011 y desde su lanzamiento ha conseguido una gran aceptación entre usuarios que optan por dispositivos con sistema operativo Android. El Samsung Galaxy Ace aunque es un poco distinto al Galaxy SII, en referencia a la ficha técnica, es un modelo compacto, duradero y con buenas prestaciones que cumplen con todas las expectativas de usuarios más exigentes.

Incluye una pantalla LCD multitáctil de 3,5 pulgadas con una resolución de 320 x 240, una cámara trasera de 5 megapixeles con flash LED que permite grabar vídeos QVGA a 15 fps, así como una cámara frontal VGA y funciones extras como autoenfoque, geoetiquetado y detector de rostros.  

Trae incorporada la nueva versión de Android 2.2 Froyo potenciado por un procesador ARM 11 de 800MHz. Las opciones de conectividad son Bluetooth, Wifi y 3G, las cuales son muy parecidas a las que posee el Samsung Galaxy SII, por lo que el usuario podrá acceder a las redes sociales como Facebook y Twitter, descargar archivos, visualzar contenidos multimedia de Youtube, consultar el correo electrónico y sobre todo ejecutar cualquier aplicación de Android.

El terminal esta diseñado con una carcasa de plástico de alta calidad con el borde frontal cromado, botones táctiles y un botón principal físico, mismos que le dan un aspecto elegante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *