Samsung Galaxy S3

El Samsung Galaxy S3 un poderoso smartphone salido del horno ideal para aquellos usuarios exigentes que deseen tener en sus manos a una verdadera bestia comparado a otros modelos de su categoría. Este teléfono inteligente de Samsung ha dado mucho de que hablar desde su lanzamiento hace 5 meses atrás, puesto que a parte de que incorpora el nuevo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, posee especificaciones técnicas de última generación que sin duda es la envidia de muchos fabricantes del mercado.

Samsung Galaxy S3

Entre sus características más sobresalientes del Samgun Galaxy SIII, podemos encontrar una pantalla HD Súper AMOLED de 4.8 pulgadas con Gorilla Glass 2 y una resolución de  720×1280 píxeles, una cámara principal de 8 megapíxeles con Flash LED que permite grabar vídeos en FullHD, mientras que la cámara frontal es de 1.9 megapíxeles con captura en HD.

En el hardware incorpora un microprocesador de 4 núcleos Exynos 4 Quad a 1.5 GHz. 1 GB en RAM, un procesador gráfico ARM Mali-400 MP y 16 GB de almacenamiento interno, con la posibilidad de aumentarlo mediante tarjetas microSD. En conectividad  incluye Bluetooth 4.0, red de datos HSPA+, Wifi, entre otros más.  

El diseño es un punto fuerte que hace del Samsung Galaxy SIII un terminal atractivo, cuenta con una carcasa exterior de plástico ultra delgada, con textura   y fino al tacto, lo que le da un aspecto elegante. El terminal tiene dimensiones de 136.6 × 70.6 × 8.6 milímetros y un peso de solo 133 gramos, algo sumamente positivo para tener una mayor fluidez a la hora de traerlo en las manos. El precio de este modelo de Samsung ronda los $660 dolares en el mercado estadounidense.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *