Scarface, el juego oficial de esta historia de mafiosos en Miami

Una de las películas más populares del gran Al Pachino, que ya ha sido llevada al videojuego en viodeconsolas, llega por fin a la tienda de Google Play con un estilo Multijugador muy parecido a los que encontramos en Facebook.

La mecánica de juego es sencilla y un reflejo absoluto de la película, mantener el poder en la ciudad de Miami a la manera típica de los gansters: con dinero y sobre todo, intrigas y violencia. Durante el transcurso del juego habrás de ir cumpliendo misiones de una manera algo similar que en juegos como Vice City, que consistirán el atracar, propinar palizas, eliminar objetivos y demás actividades que pondrán a prueba tus escrúpulos y tu lealtad a la mafia a la que perteneces.

Al ser un poco Multijugador, estarás en una competición constante con otras personas, aunque también puedes hacer que tus amigos se unan a tu mafia y viceversa.

Los gráficos ambientan el entorno de la película, el Miami corrupto de los 80, de una manera muy creíble y los controles no dan ningún problema.

Si eres fan de Scarface, los historias de la mafia o simplemente te apetece sentirte como un auténtico gangster, aquí te dejamos el enlace de descarga, que podrás jugar si tienes Android 2.2 o superior totalmente gratis: Scarface descarga.


 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *