Significado de los sueños

significado de los sueños

Primero que nada decir que todas las personas soñamos al momento en que dormimos, hay gente que recuerda clara y completamente sus sueños, sin embargo y por otro lado hay algunas que no recuerdan absolutamente, como personalmente me sucede, como si se tratara de algún bloqueo que nos impide recordar el sueño que tuvimos, por lo que en ocasiones tendemos a decir que no soñamos nada, lo cual en realidad no es cierto.

Existen algunos sueños que no podemos interpretar, incluso hay sueños bastantes raros que no tienen absolutamente nada de significado. Existen personas estudiosas del tema y que va muy relacionado con el Tarot que pueden interpretar los sueños y darle un significado más comprensible para nosotros. En este artículo no pretendo debatir que tan acertado es la interpretación de los sueños por parte de los que practican el tarot. Ahí dependerá de cada quien si quiere creer o no.

Por otro lado existen otras páginas en internet con una recopilación de los sueños más comunes y el significado de los mismos, no está de más revisar estas páginas para ver si nuestro sueño se encuentra ahí. De hecho los invito a que le den una hojeada a estas páginas para interpretar los sueños y se darán cuenta que muchas veces lo que soñamos no tiene nada que ver con el significado del mismo, un hecho bastante curioso y que nos puede incluso confundir.

Por otro lado creo que si conocemos lo que significa cada uno de nuestros sueños, podremos darnos cuenta que es lo que nos está diciendo el subconsciente y tomar acción si se trata de algo que nos está causando alguna inquietud o algo por el estilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *