SpeakMe, una aplicación para escuchar las notificaciones de tu Android

Existen una amplia variedad de aplicaciones para Android, que nos ayudan a manejar de forma fácil y simple todas las funcionalidades de nuestro dispositivo, ya sea ofreciéndonos un chat para comunicarnos rápidamente con los contactos o sistema de voz para realizar búsquedas sin tener que utilizar el teclado táctil o QWERTY. En fin, hay todo tipo de utilidades disponibles para este sistema operativo que muchas veces pasamos por alto.

SpeakMe, una aplicación para escuchar las notificaciones de tu Android

SpeakMe es una aplicación que nos lee automáticamente todas las notificaciones entrantes de nuestro dispositivo Android, esto es posible gracias a un sintetizador de textos que trae incorporado y con el cual podremos estar al pendiente de los corres electrónicos, actualizaciones, noticias, mensajes y llamadas perdidas de contactos, todo esto, sin tocar para el dispositivo.

Nos da la posibilidad de elegir las aplicaciones en las que queremos utilizar esta funcionalidad y por lo tanto, escuchar las notificaciones, para eso, solo es necesario acceder a las configuraciones, seleccionar las apps, así como el rango de tiempo entre cada notificación que se va a leer. Ademas, tenemos una opción para deshabilitar o interrumpir la reproducción con solo agitar el terminal.

Incluye un sistema de volumen inteligente, que al estar reproduciendo música, no se detiene y las notificaciones se escucharan en volumen bajo, suficiente para no pasarlas por alto. También podemos elegir si queremos que la aplicación nos lea solo el nombre de la notificación, parte de su contenido o el remitente que la envió.

Esta app tiene una gran utilidad que aunque parezca algo simple, en realidad es muy eficaz, ya que en parte sustituye la función de manos libres y nos puede servir para diferentes ocasiones, por ejemplo, al ir manejando en el coche, estar en una junta de negocios o mientras estamos haciendo cualquier otra  actividad, estar al pendiente de las notificaciones que recibamos en nuestro móvil.

Enlace: SpeakMe | correohotmail.com.mx

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>