Tarjeta shopping

Me di a la tarea de solicitar una tarjeta de crédito, pero entre tanta variedad que existe en la Argentina, no tenía ni idea por dónde empezar, primero que nada quería que fuera una tarjeta que no fuera nueva, que ya el banco o empresa que la respaldará, tuviera su tiempo en el negocio, para que existiera una estabilidad.

Con estos datos la primera tarjeta que vi con los requisitos que yo veía bien, fue la tarjeta shopping, una tarjeta de crédito que tiene en el mercado más de 15 años de experiencia, con 24 sucursales, a lo largo y ancho del territorio Argentino y con más de 40 mil comercios afiliados, pensé que con esos datos no tendría por qué buscar más y la solicite.

Con sus excelentes, planes para financiar mis compras, ofrece la forma más fácil de conseguir dinero en efectivo, para hacer frente a esos problemas cotidianos que salen en el hogar.

Esta tarjeta de crédito, como podemos ver tiene un sinfín de características que nos pueden servir, como lo es diferir nuestras cuotas, obtener préstamos de dinero en efectivo, podemos tener la tarjeta sin tener que pagar adicionales, entre muchas cosas más.

Con muchos beneficios por ser un cliente fiel, podemos decir que la tarjeta shopping, es de las mejores en el mercado, en cuanto a tarjetas de crédito, y que solo depende de nosotros, el buen uso que le podemos dar.

Llevando con responsabilidad nuestras finanzas, una tarjeta de crédito nos puede ser muy útil, para cuando vienen los tiempos malos, económicamente hablando y si cumples con tus pagos en tiempo y forma, de seguro que será un instrumento que le sacaras mucho beneficio.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *