Tips para el manejo de cultivos en Hay Day

admin 21/03/2014
Juegos

Tips para el manejo de cultivos en Hay Day

Cuando empezamos a jugar a hay day solo contamos con lo esencial; un paquete de semillas y tres gallinas, de aquí en adelante, nuestro propósito es avanzar, para hacer crecer la granja. Tenemos muchas maneras de hacerlo, pero un punto importante que no debemos descuidar, son los cultivos. De aquí parte todo, necesitamos levantar cosechas para alimentar a los animales o elaborar productos, así que un buen manejo de ellas, nos ayuda a conseguir más fácilmente nuestro propósito.

Diariamente tenemos que sembrar regar, cuidar y cosechar muchos cultivos distintos para después procesarlos y conseguir monedas, y lo haremos hasta varias veces en el mismo día, así que no está de más conocer algunos tips para gestionar este asunto de la mejor manera.

Debemos tener mucho cuidado de quedarnos sin semillas, por fortuna el mismo juego avisa cuando estemos punto de hacerlo, nos dice que son las últimas cosechas y pide confirmación para utilizarlas. Es probable que en algún momento nos veamos en esta situación, porque aparte de plantar, también utilizamos los cultivos para alimentar a los animales, venderlos directamente o elaborar otros productos para la venta. Cada cultivo plantado se duplica al levantarlo. Hay que poner especial cuidado al plantar y asegurándonos que siempre tengamos manera de cosechar más adelante cualquier producto que necesitemos. Si no lo hacemos, no queda más remedio que comprar más semillas, en este caso es mejor ir primero a la granja de Greg, ya que maneja los mejores precios, si no tiene disponible el artículo que necesitamos toca buscar con nuestros amigos, si seguimos sin suerte buscamos en el periódico y finalmente tenemos la opción de comprar un paquete de los disponibles en la misma aplicación, claro que en este caso, se utiliza dinero real para hacerlo.

Lo siguiente a considerar es que a medida que la granja crece, se necesita una gran cantidad de pienso, y para elaborarlo, debemos mantener siempre una buena cantidad de trigo, maíz, soja y zanahorias, que son los principales elementos que conforman el alimento para los animales. Es por eso que estas semillas son de las primeras en desbloquearse y el tiempo de cosecha es mínimo.

Tocando más un poco el tema del tiempo, lo conveniente es dejar las plantaciones lentas para la noche. Como dijimos antes, los cultivos principales son mas rápidos, no requieren más de 10 minutos, pero otros como la calabaza y el añil son de larga duración, así que el tiempo que no esa pendiente del juego es el momento indicado para que crezcan, de esta manera cuando vuelvas al juego, ya estarán listos. Sugerimos la noche suponiendo que a esta hora dormimos, pero puede ser también el momento de trabajar, ir a la escuela o simplemente al saber que no estaremos en contacto con el juego en un periodo de tiempo más largo.

Otro tip importante en este aspecto, es que cosechar todas las zonas de cultivo de forma consecutiva, casi al mismo tiempo, nos da más posibilidades de obtener un artículo de gran valor, especialmente las preciadas herramientas para limpiar los alrededores o agregar más espacio al granero o silo. Por eso es importante mantener las zonas a cultivar juntas, así levantamos las cosechas en un solo intento y obtenemos recompensa.

En ocasiones, los visitantes de la granja se acercan con la intensión de comprarnos semillas, en este caso, no debemos tener miedo a decir que no, porque regularmente ofrecen un precio muy bajo, lo mismo sucede con los pedidos, si la oferta no es buena, podemos tranquilamente rechazarla. Los visitantes no se molestaran y vendrán nuevamente a buscar algo en ocasiones futuras, tampoco habrá quien nos reclame por no cumplir su pedido. Recordemos que nuestra prioridad con estos cultivos es elaborar alimento para los animales y productos que nos generen una mayor ganancia. Claro que las cosas cambian si tenemos exceso, ya que el espacio en el silo también es importante, si nos sobran cultivos, podemos venderlos tranquilamente. Todo buscando el mejor manejo de la granja, para cumplir el propósito de hay day que es hacerla crecer. En el caso de que nos decidamos por la venta, pensemos primero en los amigos, o el puesto de venta junto a la carretera, porque aquí el costo puede ser más elevado que con los visitantes.

Con estos sencillos tips es fácil mantener en buen estado la granja, por supuesto cuanto más juguemos más cosas vamos a descubrir, porque a final de cuentas también es una actividad que involucra estrategias, y cada quien desarrolla las suyas respecto a sus necesidades, así que no es raro que unos avancen más rápido que otros, solo no olvidemos el propósito principal de cualquier juego, ¡divertirse!.

0Deja tu comentario