Trucos Outlook

hotmail_to_outlook

Si recién empiezas a utilizar Outlook todavía no debes saber bien la enorme cantidad de funciones que tiene, seguramente tienes latente como iniciar sesion Hotmail, aunque puede ser que también seas un usuario muy activo pero desconozcas cómo sacarle el máximo provecho a este excelente servicio que ha mejorado mucho luego de dejar de ser el legendario Hotmail, por más nostalgia que le genere esto a algunos.  Hemos traídos 3 trucos Outlook para que puedan sacar el máximo provecho a este servicio que aspira ubicarse de nuevo en el puesto número uno entre los de mensajería por correo electrónico, luego de ser desplazado por el GMail de Google.

Cambiar la apariencia

Puedes cambiar el color predeterminado azul que viene apenas inicias sesión. Lo que tienes que hacer es dirigirte hacia la opción de configuración que es la tuerca ubicada en la parte superior derecha de la pantalla, al lado de tu nombre. Allí, tendrás para elegir entre una amplia variedad de colores por lo que seguro encontrarás uno que te guste.

Vincularse con Skype

Si tienes el mismo correo electrónico para Outlook y Skype, cada vez que inicies sesión en el servicio de Microsoft estarás ingresando al programa que ahora se fusionó con Messenger. Podrás iniciar conversaciones desde la comodidad de tu correo.

Panel de lectura

Puedes colocar un panel de lectura en tu interfaz yendo a la tuerca de configuraciones y eligiendo la ubicación que deseas que tenga, que puede ser abajo, o a la izquierda. Elige el que más te gusta y personaliza tu panel a gusto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *