Una de las aplicaciones más esperadas para la seguridad de tu móvil Android

Una de las aplicaciones más esperadas para la seguridad de tu móvil Android.

Antirobo: Aplicación Android disponible para todos los móviles con este sistema operativo, es totalmente gratis por lo que podrás bajarlo como ya mencionamos anteriormente desde Android Market.

Esta aplicación consiste en que podrá dejar el móvil sin temor ninguno, eso sí tendrás que  dejar activada esta aplicación cuando dejas el móvil en un lugar sin vigilancia alguna, por ejemplo en lugares como la playa o la piscina.

Consiste en que si el móvil se mueve de una forma inesperada y no has ingresado el código pin se oirá un tono muy fuerte que dirá “Móvil Robado”. No se podrá desactivar hasta que no hayas ingresado el pin o se haya quedado sin batería este móvil.

Al ingresar el PIN  en caso de que el estafador en cuestión ha intentado probar suerte y ha fracasado automáticamente el móvil echará una foto inmediata, que se podrá enviar a un email prefijado anteriormente. Es muy importante tener el email correctamente y verificado

Es muy útil para reconocer al estafador esta aplicación, que podrás enseñar a la policía para que lo reconozcan y vallan a recuperar tu celular.

Esta aplicación ya ha sido descargada por más de 200.000 personas, y el desarrollador de esta aplicación es un joven ESPAÑOL que ha conseguido una buena fama debido a su trabajo.

Recuerda descargártela ya que te ahorrará más de un disgusto

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>