Windows live hotmail

Windows Live Hotmail es uno de los servicios de Hotmail, que ofrece a los usuarios un sin fin de características y novedades para estar a la vanguardia en la mensajería por correo electrónico. Antes conocido como MSN Hotmail, este servicio de la familia de Windows Live, ha cambiado por completo, comenzando con su renovada interfaz, siguiéndole los pasos, la actualización de los mensajes en las redes sociales y la página de inicio de destacados.

Windows live hotmail

Hoy por hoy es uno de los servicios de Microsoft más utilizados por los usuarios para enviar y recibir correos electrónicos, más que nada por su sencillez y facilidad para hacerlo, así como la gran cantidad de opciones disponibles que nos permiten interactuar con los diferentes servicios de Windows Live como  Windows Live Messenger, Windows Live Mail, Windows Live Writter y SkyDrive, por mencionar algunos.

Este servicio de correo electrónico incorpora muchas características y funcionalidades que lo hacen diferente a los demás de su tipo, sin dejar de lado el principal objetivo por el que fue desarollado que es proveer de un cliente gratuito para que los usuarios se puedan comunicar mutuamente a través de correos electrónicos, también llamados e-mail.

Windows Live Hotmail tiene su punto fuerte por el que los usuarios todavía lo siguen eligiendo a la hora de buscar un servicio de correo electrónico que cumpla con todas sus necesidades. Se pueden crear grupos, carpetas,  eventos, personalizar el perfil, editar documentos de office en linea, adjuntar archivos, ver fotografías y vídeos con la vista activa, cambiar el aspecto de Hotmail, Importar contactos desde otros servicios, exportar contactos, hacer búsquedas, etc.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *