www.hotmail.com

Desde hace varios años prácticamente ya nadie se preocupa por enviar una carta de manera tradicional, es decir, utilizando para ello el servicio postal correspondiente a cada país.

Esto se debe a que por fortuna en la actualidad tenemos al alcance de la mano el servicio de correo electrónico, el cual paralelamente se ha convertido en una verdadera revolución, sobre todo cuando nos referimos al manejo de información.

Y es que si nos detenemos un momento a analizar todos los beneficios que obtenemos al abrir una cuenta de correo electrónico, observaremos que son bastantes. Por ejemplo, tenemos la certeza de que nuestros mensajes serán recibidos de manera rápida, sin importar que nuestro receptor se encuentre al otro lado del mundo.

En el mercado existen un sin número de alternativas, las cuales a su vez ofrecen herramientas similares. No obstante, la mejor y más eficiente es www.hotmail.com (ahora también conocido como Outlook.com).

Hotmail fue lanzado a mediados de la década de los años 90 y desde ese momento se ha convertido en uno de los favoritos, tanto de usuarios profesionales como de amateurs.

Dentro del mundo laboral, Hotmail ha convertido los entornos de trabajo en medios mucho más productivos que en lustros pasados, al proporcionar una versatilidad y eficacia incomparables al momento de transmitir datos.

Para entender de una mejor forma las ventajas que ofrece Hotmail con relación a sus competidores, es necesario que revisemos sus características más representativas:

  • La primera y más importante es que se trata de un servicio de correo electrónico gratuito, que a su vez dispone de un gran volumen de almacenamiento. En otras palabras, esto permite que las personas no se tengan que preocupar por tener que eliminar mensajes.
  • La segunda, tiene que ver directamente con su facilidad de utilización, es decir, en Hotmail toda la información que requiere el usuario para que su experiencia sea de lo más placentera se encuentra dispuesta de forma adecuada. Por ejemplo, existe una pestaña exclusiva para la organización de contactos, otra para la bandeja de entrada, una más a manera de papelera de reciclaje o incluso tenemos la opción de crear nuestras propias carpetas personalizadas.
  • Finalmente, la tercera se encuentra ligada a la administración de los mensajes conocidos como Spam o “Correo no deseado”. Hotmail posee un poderoso filtro que de manera automática excluye las direcciones electrónicas desconocidas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>