Alianza entre Grupo Aval y Grupo Éxito


El Grupo Aval, principal Grupo Financiero del país opera desde hace tiempo una alianza con Grupo Éxito, la cual beneficia a millones de usuarios, al convertir todas las cajas de pago de esos supermercados en Corresponsales No Bancarios (CNB). De esta forma se contribuye a facilitar el acceso de una mayor población al sistema financiero formal, para estimular el uso de la banca.

El servicio abarca el recaudo de servicios públicos como agua, energía, teléfono, gas; de igual manera que el recaudo de servicios privados televisión por cable, impuestos nacionales y el pago unificado de aportes, mediante la Planilla Unificada (Pila) en cualquiera de las 3.235 cajas registradoras de los almacenes Éxito, Carulla, Pomona, Surtimax y Homemart del país. Estos pagos se pueden realizar en efectivo o con Tarjeta exito Colombia, sin necesidad de ser cliente de los bancos de Grupo Aval. Adicional a los pagos que se pueden realizar en las cajas registradoras, de manera exclusiva los clientes de Banco AV Villas, Banco de Bogotá, Banco de Occidente y Banco Popular pueden hacer retiros con su tarjeta débito, el monto mínimo del retiro es $10.000 y el máximo es de $400.000 por transacción (igual que los montos de retiro definidos para los cajeros ATH).

Esta alianza Aval-Éxito amplían el portafolio de servicios, brindando una mayor red de canales en términos de cobertura y horarios para hacer operaciones de retiros, recaudos y pagos; de esta forma, nos ahorramos tiempo y dinero en desplazamiento, pues podemos hacer pagos y retiros cuando hacemos el mercado lo cual también nos brinda seguridad en las transacciones

Gracias a esta alianza, los servicios del Grupo Aval están disponibles en lugares donde antes no tenía presencia, logrando así poner a disposición de la comunidad una nueva manera de realizar sus transacciones en la mayor parte del territorio nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *