Bonita carta de amor para la cuñada


Cuando creemos habernos enamorado de alguien para luego ver que nos podemos enamorar de otra persona y lamentablemente tan cercana de la primera como una hermana, entonces nos sentimos mal pero no podemos evitarlo. Que mejor que sacar todo eso que sentimos con una bonita carta de amor para la hermana de tu pareja.

A continuación te pones un ejemplo de esa carta de amor:

Querida, (nombre),

Espero que no desmayes cuando recibas esta carta, pero tenía que decirte lo que me sorprende la capacidad de tal “destino” para engañarnos y nos presenta sorpresas, a veces amable, pero difíciles de ser asimiladas por las implicaciones que llevan.

Digo esto porque mi corazón está siendo afectado por una sensación inusual, que se convierte en más fuertes y más inmanejable cada día y, sobre todo, me hace pensar de infeliz coincidencia que me llevó a conocerte sólo después de de haber conocido a tu hermana. No sé si eres capaz de entenderme, y así te lo ruego en un secreto absoluto de esta revelación, por la confesión de este drama que realmente me lleva el alma: Estoy enamorado de ti, y la única actitud digna de un hombre en esta situación perturbaría mi relación actual con tu hermana, con la esperanza de que me des algo de esperanza para conectar en una manera más afectiva y profunda en el futuro cercano.

Una vez más, espero que entiendas todo el dolor que ahora me afecta a mí. Espero que puedas entender mi aspecto y mis suspiros y, quién sabe, me ayudes a encontrar un camino para resolver este drama porque voy a enloquecer.

Por ahora, te pido que, en lugar de guardar el secreto, puedas señalarme una luz en el camino.

Un beso respetuoso,

(firma).

Como habrás leído, es una carta muy respetuosa, y debe ser con ese tono porque ella, recuérdalo muy bien, es la hermana de tu pareja, y siempre estará de su parte. Es bueno que al enviar esta carta, al menos hayas notado en ella algo de interese hacia a ti, como si se pone nerviosa al verte, si siempre tiene una sonrisa hacia a ti, etc. Es importante de que si ella tiene pareja y está muy enamorada de su pareja, ni siquiera intentes hacer esto y mejor olvida todo lo que puedas sentir hacia ella, porque además de no conseguir nada con ella podrías perder a tu actual pareja y quedarte sin nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *