Archivo de la categoría: Correo Electrónico

Iniciar sesión en Outlook

Existen muchísimos proveedores de correo electrónico gratuito dentro del mercado digital. Hoy en día hay marcas muy bien posicionadas como es el caso de Gmail (creado por Google), Yahoo y otras tantas.

Sin embargo, ninguna de ellas ha logrado desbancar a uno de los pioneros en la materia. Obviamente estamos hablando de Microsoft y Hotmail (ahora conocido simplemente como Outlook)., por esta razón creamos este tutorial para Iniciar Sesión en Outlook.

Iniciar sesión en Outlook

Y es que el poseer una cuenta de e-mail, es algo indispensable en estos tiempos, ya que a través de este instrumento de comunicación podemos entablar conversaciones, enviar documentos o compartir archivos en la nube. Sigue leyendo

Iniciar sesión en Hotmail – Sign in o Inicio Sesión en @hotmail.com

Llegaste al lugar indicado para aprender como iniciar sesion en Hotmail, sin embargo te contare que Hotmail tiene la característica de haberse convertido como el primer servicio de correo electrónico gratis que hubo en Internet.

Se trató de un producto que, desde el momento de su lanzamiento, innovó en muchos campos de la información. Desde luego, poco tiempo después de haber sido creado fue adquirido por la empresa Microsoft.

Durante muchos años se mantuvo como la opción preferida de los usuarios, por su sencilla interface. Esto se mantuvo sin cambios hasta la llegada de Gmail, en el año de 2004.

Iniciar sesión Hotmail

El fundador del correo Hotmail fue Sabeer Bhatia en 1995, aunque el producto no fue lanzado sino hasta el verano del año siguiente.
Sigue leyendo

Iniciar sesión en Gmail – Entrar en el correo electrónico Gmail

Antes de detallar como iniciar sesión en gmail, vale la pena conocer un poco su historio. Gmail es el nombre que se le dio al servicio de correo electrónico lanzado por Google el 1 de abril del año 2004. Entre las características que ayudaron a que rápidamente se posicionara como una de las mejores opciones gratuitas es que una vez que sus usuarios se registraban, recibían de manera automática un gigabyte de espacio, mientras que las otras compañías ofrecían muy poco almacenamiento.

En aquellos años, el correo gratuito más utilizado era el de Microsoft, titulado como Hotmail. Sin embargo, hoy en día Gmail correo es uno de los más utilizados a nivel mundial, gracias a que se encuentra disponible en más de 70 idiomas.

Iniciar sesión en Gmail

A lo largo de los siguientes párrafos, no solamente te vamos a decir el proceso para que puedas iniciar sesión Gmail, sino que también te daremos los pasos para que aprendas a registrarte y así obtener tu propia cuenta de correo de una forma muy rápida y sencilla.
Sigue leyendo