Archivo de la categoría: Correo Electrónico

Iniciar sesión en Outlook

Existen muchísimos proveedores de correo electrónico gratuito dentro del mercado digital. Hoy en día hay marcas muy bien posicionadas como es el caso de Gmail (creado por Google), Yahoo y otras tantas.

Sin embargo, ninguna de ellas ha logrado desbancar a uno de los pioneros en la materia. Obviamente estamos hablando de Microsoft y Hotmail (ahora conocido simplemente como Outlook)., por esta razón creamos este tutorial para Iniciar Sesión en Outlook.

Iniciar sesión en Outlook

Y es que el poseer una cuenta de e-mail, es algo indispensable en estos tiempos, ya que a través de este instrumento de comunicación podemos entablar conversaciones, enviar documentos o compartir archivos en la nube. Sigue leyendo

Iniciar sesión en Hotmail – Sign in o Inicio Sesión en @hotmail.com

Llegaste al lugar indicado para aprender como iniciar sesion en Hotmail, sin embargo te contare que Hotmail tiene la característica de haberse convertido como el primer servicio de correo electrónico gratis que hubo en Internet.

Se trató de un producto que, desde el momento de su lanzamiento, innovó en muchos campos de la información. Desde luego, poco tiempo después de haber sido creado fue adquirido por la empresa Microsoft.

Durante muchos años se mantuvo como la opción preferida de los usuarios, por su sencilla interface. Esto se mantuvo sin cambios hasta la llegada de Gmail, en el año de 2004.

Iniciar sesión Hotmail

El fundador del correo Hotmail fue Sabeer Bhatia en 1995, aunque el producto no fue lanzado sino hasta el verano del año siguiente.
Sigue leyendo

Iniciar sesión en Gmail – Entrar en el correo electrónico Gmail

Antes de detallar como iniciar sesión en gmail, vale la pena conocer un poco su historio. Gmail es el nombre que se le dio al servicio de correo electrónico lanzado por Google el 1 de abril del año 2004. Entre las características que ayudaron a que rápidamente se posicionara como una de las mejores opciones gratuitas es que una vez que sus usuarios se registraban, recibían de manera automática un gigabyte de espacio, mientras que las otras compañías ofrecían muy poco almacenamiento.

En aquellos años, el correo gratuito más utilizado era el de Microsoft, titulado como Hotmail. Sin embargo, hoy en día Gmail correo es uno de los más utilizados a nivel mundial, gracias a que se encuentra disponible en más de 70 idiomas.

Iniciar sesión en Gmail

A lo largo de los siguientes párrafos, no solamente te vamos a decir el proceso para que puedas iniciar sesión Gmail, sino que también te daremos los pasos para que aprendas a registrarte y así obtener tu propia cuenta de correo de una forma muy rápida y sencilla.
Sigue leyendo

www.hotmail.com

Desde hace varios años prácticamente ya nadie se preocupa por enviar una carta de manera tradicional, es decir, utilizando para ello el servicio postal correspondiente a cada país.

Esto se debe a que por fortuna en la actualidad tenemos al alcance de la mano el servicio de correo electrónico, el cual paralelamente se ha convertido en una verdadera revolución, sobre todo cuando nos referimos al manejo de información. Sigue leyendo

Hotmail.es

Correo de Hotmail.es

Hotmail.es

Hotmail.es es un servicio de correo electrónico de España al cual también se le conoce bajo diferentes nombres oficiales como: Microsoft Hotmail, Windows Live Hotmail y MSN Hotmail.

Esta plataforma de correo electrónico se encuentra inspirada en la que en sus inicios fue la página principal de la gran compañía Microsoft, la cual fue desarrollada e iniciada por Sabeer Bhatia y Jack Smith, quienes fueron los creadores del proyecto “HoTMail”, que se puso en marcha en el año 1996.

Para entender el gran volumen de usuarios que maneja el servidor de correo electrónico Hotmail en la actualidad, tenemos que tener en cuenta que esta plataforma fue de las primeras en ofrecer servicios completamente gratuitos de correo electrónico, ya que cuando esta fue lanzada, hace aproximadamente 16 años, no todos los servidores de correo electrónico ofrecían sus servicios de manera gratuita.

Debido al éxito que tuvo esta plataforma de manera casi inmediata después de su lanzamiento, a lo largo de 1997, Microsoft se fijó en ella y decidió adquirirla por la cifra de 400 millones de dólares.

Una vez que Microsoft se hizo con Hotmail, cambió y mejoró el servicio dando lugar a lo que en la actualidad conocemos bajo el nombre de MSN Hotmail.

En Hotmail.es podremos tener acceso en un mismo portal, a una variada cantidad de opciones dedicadas a la comunicación, entre las cuales podremos disfrutar de correo electrónico, hasta servicios de mensajería instantánea que nos permitirán chatear con cualquiera de nuestros contactos de manera fácil y sencilla.

Hotmail.es es el dominio dedicado a España, ya que esta plataforma tiene cobertura mundial y para cada uno de los diferentes países en los que actúa podemos encontrar dominios específicos en el idioma del país.

Windows live hotmail

Windows Live Hotmail es uno de los servicios de Hotmail, que ofrece a los usuarios un sin fin de características y novedades para estar a la vanguardia en la mensajería por correo electrónico. Antes conocido como MSN Hotmail, este servicio de la familia de Windows Live, ha cambiado por completo, comenzando con su renovada interfaz, siguiéndole los pasos, la actualización de los mensajes en las redes sociales y la página de inicio de destacados.

Windows live hotmail

Hoy por hoy es uno de los servicios de Microsoft más utilizados por los usuarios para enviar y recibir correos electrónicos, más que nada por su sencillez y facilidad para hacerlo, así como la gran cantidad de opciones disponibles que nos permiten interactuar con los diferentes servicios de Windows Live como  Windows Live Messenger, Windows Live Mail, Windows Live Writter y SkyDrive, por mencionar algunos.

Este servicio de correo electrónico incorpora muchas características y funcionalidades que lo hacen diferente a los demás de su tipo, sin dejar de lado el principal objetivo por el que fue desarollado que es proveer de un cliente gratuito para que los usuarios se puedan comunicar mutuamente a través de correos electrónicos, también llamados e-mail. Sigue leyendo

Crear cuenta hotmail

Hotmail es un servicio de correo electrónico de Microsoft muy utilizado por los usuarios de Internet, ya que ofrece la posibilidad de comunicarse a través de mensajes, los cuales pueden tener adjunto archivos, fotografías y vídeos.

Crear cuenta hotmail

Este servicio tiene la gran ventaja que es completamente gratuito y al crear una cuenta Hotmail, esta dispone de un espacio de almacenamiento ilimitado, por lo que podemos alojar numerosos correos electrónicos en nuestra bandeja de entrada, sin ningún tipo de restricción. Todos los mensajes que tengamos en nuestra cuenta de Hotmail son completamente privados y se mantendrán seguros, siempre y cuando mantengamos el servicio activo.

Una de las características más importantes en esta nueva versión de www.Hotmail.com, es la sincronización de nuestra cuenta de correo electrónico con SkyDrive, un servicio de almacenamiento en la nube que nos provee de 5 GB de espacio gratuito, lo cual es algo necesario de utilizar, en caso de que necesitemos acceder a los archivos desde otros dispositivos. Sigue leyendo

Correo hotmail

Hotmail es un servicio de correo electrónico gratuito de Microsoft que nos permite enviar y recibir mensajes de contactos en una bandeja de entrada sencilla, con espacio de almacenamiento de correos ilimitado y una gran cantidad de funcionalidades para que el usuario se sienta cómodo al usar este servicio de forma personal o para tener una mejor productividad en su vida laboral.

Correo hotmail

Hotmail dispone de su aplicación oficial para diferentes plataformas móviles, con la que podemos sincronizar nuestra dirección de correo para administrarla directamente desde nuestro dispositivo móvil. Ademas, tenemos SkyDrive, un servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft, el cual ofrece alojar archivos, notas, fotos y vídeos a una cuenta personal con un plan inicial gratuito que consta de 7 GB gratis.

En tener una cuenta de correo Hotmail personal nos conlleva a tener ciertos privilegios   a la hora de querer entablar una comunicación con otros contactos. La rapidez con la que podemos enviar un correo electrónico a una dirección de contacto que nos hayan facilitado con anterioridad, es una de las muchas ventajas que tenemos a nuestra disposición al usar Hotmail. Sigue leyendo

Crear correo electrónico

Existen diferentes formas de comunicarse con personas alrededor del mundo por Internet. Sin embargo, los servicios de correos electrónicos son los que lideran este medio, ya que de forma instantánea tenemos la posibilidad de enviar y recibir mensajes de contactos. Este tipo de servicios son completamente gratuitos y a la hora de crear correo electrónico por lo general utilizamos Hotmail, Gmail e inclusive hay algunos usuarios que todavía utilizan Yahoo Mail.

Correo electrónico

El crear una cuenta de correo, disfrutaremos de muchas ventajas como tener una bandeja de entrada personal, importar y exportar contactos a las redes sociales, tener una gran capacidad de almacenamiento, sincronizar nuestra cuenta de almacenamiento en la nube, un buen ejemplo de ellos es Google Drive, así como SkyDrive de Microsoft.

Una característica que hay que destacar a la hora de usar nuestro propio correo electrónico, es la facilidad para administrarlo y configurarlo, ya que posee una interfaz muy intuitiva, en donde existen solo las opciones necesarias. Sigue leyendo

Hotmail Iniciar sesion

Los servicios de correos electrónicos son de gran utilidad, ya que nos permiten enviar y recibir mensajes de cualquier contacto al instante. Este sistema de mensajería es uno de los más importantes para comunicarnos y es muy utilizado generalmente en nuestra vida laboral.

Hotmail iniciar sesión

Existen diferentes servicios de mensajería como Gmail, Yahoo, Outlook y Aol, por mencionar algunos, los cuales tienen la misma funcionalidad que es el de enviar y recibir correos electrónicos. Sin embargo, hay una característica que los diferencia, poseen diferente capacidades de almacenamiento de nuestro bandeja de entrada y algunos incorporan novedosos servicios de almacenamiento en la nube, como es el caso de Gmail.

Por ahora, vamos hablar de Hotmail, un servicio de Microsoft y uno de los pioneros en el mundo de los correos electrónicos e inclusive es el más utilizado por los usuarios de Internet, después de Gmail. Si es la primera vez que utilizamos Hotmail y queremos crear una nueva cuenta y comenzar a disfrutar de todas las ventajas que nos trae este servicio, entonces es necesario seguir los siguientes pasos.
Sigue leyendo