El sorprendente televisor Samsung 75ES9000 en Media Markt Catálogo

Con Media Markt Catalogo olvidate de irte a formar fila en la sala de cines ya que con este televisor Samsung 75ES9000 de 75 pulgadas tienes todo lo que necesitas en tu propio hogar para disfrutar de una buena película.

El nuevo televisor Smart TV 75ES9000 tiene un diseño ultra moderno, aportando de esta manera una decoración contemporánea al hogar. Desde el momento de encender el televisor el marco del mismo casi desaparece por ser tan delgado. El marco del televisor es 7.9 milímetros en color oro rosa convirtiéndolo de esta manera en un elemento altamente decorativo. Un sin fin de actividades se encuentran esperando de la mano con este sorprendente televisor.


Con 75 pulgadas de pantalla para disfrutar en tu salón, dispones de entretenimiento interactivo al mejor nivel. Ésta TV Smart ofrece funcionalidades innovadoras, con su cámara retráctil puedes realizar los comandos por voz o movimiento, lo cual te permite interactuar con el mimos por medio de tu propia voz o por los movimientos que realices sin necesidad de un control remoto y sin necesidad de dejar el cómodo living.

Este modelo de televisor dispone de contenidos exclusivos como la aplicación de Fitness para realizar ejercicios
y también la de Kids que ayuda a los niños a aprender por medio de juegos. Incluye además la muy utilizada aplicación Skype que permite contactar con amigos y familiares desde la comodidad de tu hogar. All Share Play es una aplicación disponible que te permitirá acceder a todos los dispositivos Samsung desde esta Smart TV. La ventaja de esta nueva TV de Samsung de 75 pulgadas es que la misma se actualiza automáticamente con la aplicación llamada Evolution Kit, la cual es un software que realiza una actualización en base al nuevo modelo de Smart TV del mercado.

Con el 75ES9000 de Samsung, dispondrás de imágenes aún más reales por ser 3D en Full HD 1080p. Con gafas de avanzada tecnología sumados al procesador Clear Motion Rate de 800 Hz de ES9000 de Samsung y con el algoritmo Micro Dimming Ultimate logran una excelente combinación para que percibamos imágenes fluidas, con una definición superior, alta calidad de colores y una mejor percepción de la profundidad.

Déjate sorprender con este nuevo televisor Samsung 75ES9000 de 75 pulgadas, tu familia te lo agradecerá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *