Frases célebres para tomar decisiones correctas


 La experiencia vital se encuentra repleta de recorridos y rutas que nos llevan a lugares donde tenemos que tomar una importante decisión para poder continuar.

A parte de los amigos, existe una gran biblioteca de frases celebres de reflexion
que nos puede ayudar en esos momentos en los que nada parece tener sentido y no sabemos por que opción decantarnos.

Este tipo de frases célebres de reflexión nos ayuda a comprender la realidad de los acontecimientos y nos muestra que, en ocasiones, no todo es como parece y lo que podamos sentir o experimentar como el camino más viable o cómodo, puede ser la decisión incorrecta que nos lleve a equivocarnos y después a arrepentirnos.

Por eso, hoy os queremos dedicar esta completa entrada en la que podréis tener acceso a una variada selección de frases célebres de reflexion con las que tomar la decisión correcta sin arriesgarnos será más sencillo que nunca:

Dicen que el sabio calla, no dice lo que sabe, y que el necio, por el contrario, habla, pero sin saber lo que quiere decir.

Si miramos atrás hacia el pasado, podemos imaginar que lo que fue no volverá. Sin embargo, el presente es algo que va más allá del único estado posible de las cosas.

Si alguna vez te preguntas por que los viejos suelen desconfiar tanto de la juventud, es por que ellos también han sido jóvenes.

Los ojos tan solo se fían de lo que ellos ven, las orejas por el contrario se fían de lo que dicen los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *