Sandalias de tacón puente

Por más que pasen los años, las mujeres nunca dejarán de usar sandalias, ya que se trata de un tipo de calzado muy cómodo. Es ideal para utilizarlo casi en cualquier evento. El catálogo de zapatos Andrea tiene una variedad tal que no sabrás cuál de ellos elegir. Por eso, te sugerimos que en la colección otoño/invierno 2013-2014 adquieras más de uno.


– Esta sandalia tiene la peculiaridad de poseer la parte inferior forrada de un material textil, que le otorga la apariencia del yute. Por su parte, las trabas de la zona superior están confeccionadas en 100% piel genuina de la más alta calidad. Su contraste basado en claroscuros, hará que te veas bellísima y sumamente atractiva.

El adorno de esta pieza consiste en una delicada flor de piel, ubicada en la parte frontal. Lo que más llama la atención de ésta, es que justamente los “pistilos” se hayan conformados por pequeñas tiritas. Su tacón tiene una altura de 11 cm y lo puedes encontrar en los números que van desde el 22 hasta el 27. El número para solicitarlo en el catálogo de zapatos Andrea es el 11316 a un costo de $556.90


– Si lo que pretendes es retornar a la época en la que la psicodelia era parte intrínseca de la moda. El modelo 10617 rebasará tus expectativas. Para empezar porque los laterales de la suela están hechos de un material similar al corcho. En la zona posterior encontramos que el talón está recubierto por una serie de tiras multicolores. Mismas que se repiten en la parte de arriba. Así los tonos anaranjados, rojizos, morados y rosas se unen en un primoroso mosaico. Su mecanismo de cierre es a base de una hebilla metálica. Llévatelas al increíble precio de $579.90.

El mejor calzado está en catálogo de zapatos Andrea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *