Archivo de la categoría: Tecnología

Cómo pagar Netflix

Hay quienes no conocen como pagar Netflix, ni que métodos u opciones de pago existen para suscribirse a este servicio de streaming, considerado uno de los más grandes del mundo, en el cual podemos disfrutar de un sinfín de series y películas para pasar una grandiosa tarde en compañía de tus amigos o familia.

Para pagar Netflix puedes hacer con y sin tarjeta de crédito, Paypal, Socios comerciales como lo son Oxxo, Walmart, Sams Club, etc. Así como muchas otras opciones disponibles, algunas dependiendo de la región en la que te encuentres, a continuación, te describimos a detalle los métodos que existen para pagar Netflix y cómo hacerlo.

Cómo pagar Netflix Sigue leyendo

Hotmail.com guía definitiva

Hotmail

Hotmail es el correo electrónico más antiguo de la red, correo gratuito que nació como alternativa a los correos de paga existentes, y que como proyecto empezó en el año de 1995, por el éxito obtenido de parte de sus creadores, llamaron la atención de varios inversores, pero el crecimiento de Hotmail, era exponencial, rápidamente se posiciono en el gusto de todos los usuarios que circulaban por Internet.

Microsoft compro Hotmail a sus creadores por una suma exorbitante para esa época, algo que a los inversores del gigante del Software no les hizo mucha gracia pero que al tiempo resulto ser una de las mejores inversiones de Microsoft.

Hotmail
Sigue leyendo